Asesoría legal Informática para periciales judicial, extrajudicial, denuncias, demandas y otros procedimientos judiciales, así como uso tecnológico por socios o empleados.

Desde su creación ANTPJI, ofrece un servicio gratuito de asesoramiento profesional para profesionales como Abogados, Detectives Privados, Criminólogos, Fiscales, Cuerpos de Seguridad del Estado…

Somos conscientes de que la actividad diaria de empresa y particulares se desarrolla a través de medios informáticos y que todos los profesionales que se dedican a combatir los ciberdelitos han de sumar fuerzas, aunar sinergias y compartir conocimientos para que los profesionales de estos delitos que proliferan no encuentre su escudo ante el anonimato y oculten su identidad bajo la tecnología. ANTPJI, aporta sus conocimientos informáticos y su experiencia en seguridad forense a otros profesionales para facilitar su labor de investigación en el espacio tecnológico.

La evidencia digital es reina en el esclarecimiento de la mayoría de los casos:

ABOGADOS.- Cada día hay más litigios, en donde la informática es parte del proceso y la evidencia electrónica es determinante para el esclarecimiento de los mismos. Cuente con nosotros si su empresa o su cliente están imputados en un proceso donde la informática forma parte del mismo. Como abogado ha de contar con el mejor soporte profesional posible y le ofrecemos nuestra colaboración desde ANTPJI, a través de nuestros expertos informáticos. Le aseguramos que no estará indefenso ante este tipo de ciberdelitos.

Como profesional del derecho debe enfrentarse con las máximas garantías de éxito ante los casos que les plantean sus clientes. Creemos una sinergia profesional que le dará un soporte integral tecnológico, con formación, consultoría , localización y extracción de evidencias digitales, redacción de informes periciales, asistencia a juicios y un completo soporte integral.

Le garantizamos el mejor soporte posible en casos relacionados con la informática o en los que esta juega un papel decisorio.

Deberá de adaptarse a las nuevas tecnologías en beneficio de sus clientes que le demandaran cada día estos servicios y le garantizamos el mejor soporte en los casos donde la informática forme parte del proceso, que cada día su número se multiplica, asegurándole que nuestra sinergia le generara beneficios sea cual sea su ámbito de actuación tanto en penal, mercantil, laboral y civil.

DETECTIVES PRIVADOS.- En el caso de los detectives privados, la tecnología ha desplazado la operativa tradicional, con lo que el reciclaje en técnicas informáticas es necesario. Tenemos mucho que aprender y que enseñarnos mutuamente. Le explicaremos como puede realizar su labor de investigación en el campo tecnológico, aumentando su calidad de vida y su reputación, generando más clientes que necesitan su auxilio.

CRIMINOLOGOS.- Necesitan actualizar su conocimiento penal y abordar la informática como ciencia que le aportara nuevas herramientas y programas que le ayudaran eficazmente en sus investigaciones. Colaboramos con diversas asociaciones para la realización de cursos de peritación informática forense en donde por su carácter practica, es complemente indispensable en su capacitación profesional. Déjenos mostrarles las nuevas herramientas y programas informáticos que de manera eficaz le ayudaran con el esclarecimiento de los delitos.

FISCALES.- Sabemos que muchas de sus preguntas en temas informáticos no tienen una respuesta. Los delitos y su comisión se multiplican a través de las nuevas tecnológicas y pocos fiscales hay especializados en la delincuencia informática. La sofisticación de los cibercriminales esta en otro universo paralelo a los usuarios domésticos y pocos son los que saben que se puede entrar a robar en los ordenadores las contraseñas, las tarjetas de crédito, la suplantación de personalidad, el manejo de cámaras de videocámaras de internet, operar con las cuentas bancarias y otros delitos sin que la víctima se entere de ello. Les ofrecemos nuestros conocimientos para que sean ustedes quienes dirijan la investigación y no al revés como ocurre habitualmente.

FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.- Debemos de colaborar juntos porque sabemos que cualquier entidad que luche contra el crimen, acaba desbordada y que por cada uno que se atrapa aparecen tres más. La Ley de Enjuiciamiento Criminal, no contempla el escenario digital actual y las estadísticas demuestran que la mayoría de los delitos se comenten desde los ordenadores. No hay en España suficientes agentes formados para poder combatir con las estafas bancarias, los ataques a los sistemas informáticos, los delitos contra la propiedad intelectual, la pornografía intelectual, el acoso sexual a menores y otros tantos delitos que necesitan más apoyo técnico y humano. ANTPJI ofrece colaboración en cuanto a formación, capacitación profesional, actuaciones y todo lo que sea necesario para acabar con la nueva amenaza llamada ciberdelincuencia.
En ANTPJI garantizamos confidencialidad y discreción absoluta.

Menú