Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se suben a la Red, porque puede ser origen de muchos problemas económicos, laborales, sociales o personales.

A nivel empresarial, muchas personas utilizan internet creando blogs o escribiendo en las redes sociales desde el anonimato y de manera fácil sencilla y gratuita dañando la imagen de un negocio, empresario o profesional.

Todos sabemos el valor de la imagen y ANTPJI, le asegura que no está obligado a que estos actos lesiones su imagen y tacha profesional.

Un comentario, sea o no cierto, lesiona su dignidad como profesional, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Como empresario goza de un derecho al honor, que no puede verse vulnerado por comentarios o calumnias vertidas en la red o aun con conocimiento de su falsedad pasearlo de manera gratuita  por la Red.

Si usted como profesional ha sido objetos de comentarios gravemente perjudiciales en blogs, foros, redes sociales o cualquier web, ANTPJI le garantiza que podemos eliminar dichos comentarios o fotografías que dañen su honor en un plazo breve de tiempo.

Una vez se proceda a la retirada de los contenidos negativos, podrá ser indemnizado por los daños y perjuicios ocasionados por dichas acciones, ya que quien produce el daño está obligado a repararlo.

ANTPJI, le ofrece un servicio de protección en la nube y la eliminación de datos que atenten contra su intimidad y se encuentren en cualquier buscador.

ANTPJI le garantiza la eliminación de datos en buscadores como Google, Bing, Yahoo, de un Boletín Oficial, resultados negativos de su empresa, su familia, su persona o rectificar una noticia de un periódico digital, de un blog, de una red social, de un foro, de una página Web donde le insultan y no aparece el administrador, de un ficho de morosos y quiere darse de baja denunciando a la compañía, retirar datos, fotografías o cualquier otro dato de una red social como Facebook, Twitte, Linkedin, de alguna pagina donde recibe amenazas o insultos, quiere eliminar sus datos, su perfil de algún sitio o de alguien que le ha suplantado su identidad o cualquier otro asunto, póngase en contacto con nosotros.

Menú