Taller de “Conoce todos los secretos del éxito profesional”

Presentación

En este taller, los alumnos conocerán a fondo las claves para alcanzar el éxito profesional. Para ello, aprenderán a desarrollar habilidades personales y profesionales, gestionar el cambio digital, dominar la inteligencia emocional… dándoles la capacidad para evitar problemas potenciales, resolver los problemas que puedan surgir en un entorno laboral y tomar decisiones. Asimismo, y bajo el lema “tu marca persona te hará destacar con estabilidad”, este taller tiene por objetivo potenciar tus habilidades como perito, para que puedas actuar correctamente ante clientes, profesionales y proveedores. El taller – cuyas palabras clave son: saber, querer y poder – es totalmente interactivo, donde profesor y alumnos intercambiarán comentarios, ideas, pautas y curiosidades.

Destinatarios

Peritos Judiciales, profesionales autónomos relacionados con el área IT, empleados públicos con responsabilidades en Informática Forense, abogados tecnológicos y estudiantes.

Duración y plazos

  • Comienzo: 21 de abril de 2018
  • Plazo de inscripción: abierto
  • Duración: 2 sesiones (mañana de 10:00 a 14:00 / tarde de 16:00 a 20:00).

Precios

  • Alumnos que se encuentren realizando actualmente el Máster de Informática Forense (o cualquiera de los módulos en curso desde octubre 2017 hasta el curso que comienza ahora, inclusive): gratuito
  • Socios ANTPJI: 100€ (Taller importante para iniciarse o mejorar periciales y contra)
  • Resto de profesionales: 250€. El pago, en un único plazo, se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta 0049 3026 82 2114461021, indicando nombre y taller del curso.

Lugar

Este taller se realizará en nuestras instalaciones del CPJ (Calle Ponzano, 52 – Madrid).

Profesor

D. Emilio Aragón. Consultor, formador y conferenciante en empresas, universidades y organismos públicos. Experto en Marketing, Comunicación, Ventas y Habilidades Directivas

Certificado

Se enviará, mediante correo electrónico, un Certificado de Aprovechamiento del Taller a aquellos alumnos que completen satisfactoriamente los ejercicios planteados por el profesorado.
Los talleres son realizados con la intención de lograr la participación de todos los alumnos, interactuando y añadiendo experiencias de otros compañeros, de forma que se logre una formación de tipo cooperativo y fundamentalmente práctico.

Para más información llama a alguno de los siguientes teléfonos: 914 697 644 / 648 513 414 / 696 891 788

Formulario de Inscripción

Menú