Servicio de Extracción de datos Mediante UFED Cellebrite

  • Extracciones Físicas  y Lógicas

  • Extracción de contraseñas

  • Recuperación de Datos

  • Recuperación Imágenes Borradas, Conversaciones de WhatsApp

Con este dispositivo es posible realizar extracciones físicas y lógicas de datos y contraseñas de un móvil, incluyendo la recuperación de datos borrados, recuperar fotos borradas, conversaciones de WhatsApp, extraer datos de móviles en busca de evidencias forenses.

Desbloqueo avanzado

Defina o desactive bloqueos o códigos de acceso de la pantalla Pin/Patrón/Contraseña en los más recientes dispositivos Apple iOS y Google Android.

Extracción Avanzada

Cellebrite hace posible la única capacidad de extracción física descifrada del mundo. Recupere el sistema de archivos completo de todos los dispositivos Apple y Android.

Teléfonos Apple

Desbloqueo y extracción para los últimos dispositivos Apple iOS, incluidos todos los modelos de iPhone (iPhone 4S a iPhone 11), iPad, iPad mini, iPad Pro e iPod touch, ejecutando iOS 5 a iOS 13.4.1.

Teléfonos Android

Extracción completa del sistema de archivos Android con cifrado basado en fichero (FBE). Marcas: Samsung (Samsung Galaxy S10, Note 10 y todas las series A (2019)), Huawei (Huawei P20, P30, Mate 20, etc). Extracción después del primer desbloqueo (AFU) sin necesidad de utilizar fuerza bruta en contraseñas

Perito informático asistente

Asesoramiento Gratuito en la interpretación de la extracción de datos decodificados. Contamos con mas de 10 años de experiencia, además de herramientas para ayudarlo a recuperar y examinar evidencia importante de dispositivos aplastados, rotos, quemados o dañados por el agua.

La ANTPJI, pone a su alcance el acceso forense, sólido y rápido a las evidencias digitales de teléfonos móviles, con el asesoramiento gratuito de un equipo de expertos forenses digitales certificados, profesionales calificados por los distintos tribunales, con años de experiencia práctica constatada.

Ahora ponemos al alcance de la sociedad las últimas técnicas innovadoras para deshacer los mecanismos de cifrado más difíciles utilizando métodos forenses de vanguardia tomados directamente de los laboratorios de investigación de seguridad de Cellebrite.

Ubicados en Madrid, le ayudamos a avanzar sus casos más desafiantes donde quiera que se encuentre, contando con  3 dispositivos móviles Cellebrite UDEF Touch II Ultimate Standard para la extracción de datos de dispositivos electrónicos como son teléfonos inteligentes, ordenadores, drones, pen drives.

Cellebrite es una empresa israelí especializada en proveer herramientas forenses a los cuerpos de seguridad y empresas, como por ejemplo extraer los datos de un iPhone o móvil Android cifrado, y su máquina cuenta con un amplio catálogo de dispositivos, hardware y software para la extracción y análisis forense de dispositivos

Menú