La Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos, ANTPJI; siguiendo las recomendaciones del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y de la Comunidad de Madrid, comenzará a partir de hoy la aplicación del protocolo de “contención reforzada” del COVID-19.

Por ello, ajustándose al nuevo escenario, se comunica que la ANTPJI suspenderá todos los actos y reuniones previstos, tanto dentro como fuera de nuestra sede así como los de la oficina de Bruselas, hasta el 25 de mayo.

La ANTPJI, permanecerá parcialmente abierta a nivel de oficina, ofreciendo apoyo a Peritos Informáticos y clientes de manera telemática mediante el correo electrónico contacto@antpji.com y por teléfono en el 91 469 76 44, aconsejando a todos sus asociaciones tele trabajar para ajustarse lo más posible a las directrices de las autoridades sanitarias.

Asimismo, aconsejamos a nuestros asociados, la suspensión de los viajes que no sean imprescindibles, tanto nacionales como internacionales.

Nuestra actividad interna seguirá activa y se podrán consultar todas las novedades en nuestra web y redes sociales.

Se trata de una serie de medidas provisionales, que se irán sometiendo a revisión según las circunstancias y evolución del virus.

Rogamos a nuestros asociados, clientes y proveedores, disculpen las molestias.
Angel Bahamontes
Presidente de ANTPJ

Entrada anterior
ASAMBLEA Y PREMIOS ANTPJI 2020
Entrada siguiente
Afiliación Gratuita afectados por COVID19
Menú