Nos complace anunciar que la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI) ha otorgado el título de Socio de Honor al Dr. Adrián Alberto Anzar Vázquez, Rector del Centro de Universidad de España y México – Tijuana.

En un acto solemne y significativo, la ANTPJI se reunió para reconocer y celebrar la destacada trayectoria del Dr. Anzar Vázquez en el ámbito académico y profesional. Como institución comprometida con la excelencia, la ética y el avance continuo en el campo de la pericia informática y judicial, la ANTPJI instituyó el título de Socio de Honor como la máxima distinción que otorga a individuos cuyas contribuciones han dejado una huella indeleble en nuestra profesión.

El Dr. Anzar Vázquez ha sido reconocido por su dedicación incansable a la educación, su pasión por la investigación y su compromiso con el desarrollo de soluciones forenses informáticas. Su carrera ha sido un faro de conocimiento, innovación y liderazgo, y su integridad inquebrantable y su profundo compromiso con la justicia lo han convertido en una inspiración para las actuales y futuras generaciones de peritos informáticos y judiciales.

Este reconocimiento es un testimonio del impacto transformador que una sola persona, armada con conocimiento, visión y determinación, puede tener en nuestra sociedad. Con gran alegría y respeto, la ANTPJI procedió a la entrega del título de Socio de Honor al Dr. Anzar Vázquez, celebrando no solo sus logros alcanzados, sino también la promesa de aquellos que están por venir, inspirados por su ejemplo.

¡Felicitaciones al Dr. Adrián Alberto Anzar Vázquez por este merecido reconocimiento!

Entrada anterior
La UEM otorga un reconocimiento internacional al presidente de ANTPJI
Entrada siguiente
Los I Grupos de Trabajo de ANDEMA de 2024
Menú