Nos complace anunciar que la Universidad España y México, a través del Instituto de Peritos Judiciales en Baja California, ha otorgado un prestigioso reconocimiento al presidente y fundador de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI) por su excepcional servicio como Perito Judicial Informático Forense.

En un mundo donde los fraudes informáticos y los incidentes tecnológicos son cada vez más frecuentes, el trabajo de los profesionales dedicados a la resolución de estos casos cobra un valor incalculable. Sus informes periciales no solo son cruciales para el sistema judicial, sino que también contribuyen significativamente a la protección de la sociedad en general.

Este reconocimiento es un testimonio elocuente de la dedicación y las habilidades en el ámbito forense y tecnológico del presidente y fundador de la ANTPJI. Destaca su experiencia y competencia en el campo, así como su contribución invaluable al sistema judicial y a la comunidad en general.

La firma del acuerdo de colaboración entre la ANTPJI y el IPJBC reafirma la expansión internacional de la ANTPJI, ahora presente en 14 países y reconocida por 19 universidades y escuelas de negocios. Este acuerdo permitirá la impartición del Master de Informática Forense y Delitos Informáticos y el Curso de Perito Informático 5.0 bajo el modelo Dual en España y México. Todos los estudiantes se beneficiarán de los conocimientos y la experiencia acumulada durante 13 años de funcionamiento de esta metodología, que ha formado a más de 6,700 expertos en esta actividad profesional.


La ANTPJI y el Instituto de Peritos Judiciales de Baja California, firman un acuerdo de colaboración tecnológica. Este acuerdo permitirá la impartición del Master de Informática Forense y Delitos Informáticos y el Curso de Perito Informático 5.0 bajo el modelo Dual en España y México. Todos los estudiantes se beneficiarán de los conocimientos y la experiencia acumulada durante 13 años de funcionamiento de esta metodología, que ha formado a más de 6,700 expertos en esta actividad profesional.

Entrada anterior
CARTA DE DESPEDIDA A “ANGELUCHO”
Entrada siguiente
Nuevo Socio de Honor: Adrían Alberto Anzar
Menú