Nos complace anunciar una nueva colaboración entre la Asociación de Peritos Informáticos (ANTPJI) y la Asociación de Detectives Especialistas en Investigación Legal y Económica , que representa a los detectives privados y agencias de investigación en Andalucía.

El acuerdo se centra en varias propuestas que beneficiarán a los miembros de ambas organizaciones. Uno de los beneficios clave es la formación digital que recibirán los detectives privados, permitiéndoles potenciar y adquirir nuevas habilidades en el uso de herramientas informáticas y análisis de datos digitales. Esto les permitirá investigar de manera más efectiva los casos que involucran componentes tecnológicos, mejorando en última instancia su capacidad para investigar y resolver crímenes.

Otro beneficio es el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas organizaciones, lo que les permitirá mejorar sus capacidades y eficiencia. Al trabajar juntos, pueden colaborar en casos futuros, aumentando la efectividad y la calidad de su trabajo.

Además, la colaboración permitirá a ambas organizaciones participar conjuntamente en eventos, lo que ayudará a aumentar el intercambio de conocimientos y experiencias beneficiosas para sus miembros. También les permitirá ampliar su presencia en línea a través de la creación y difusión de contenidos digitales, aumentando así su visibilidad, audiencia y reconocimiento en el sector.
Además, la colaboración entre expertos informáticos y detectives privados permitirá a ambas organizaciones ofrecer servicios más completos y especializados, atrayendo en última instancia a un mayor número de clientes. También les permitirá abordar casos más complejos que requieren conocimientos y habilidades en los campos de la tecnología de la información y la ciberseguridad.

En general, esta colaboración entre ANTPJI y Asociación de Detectives Especialistas en Investigación Legal y Económica mejorará su capacidad para investigar y resolver crímenes, aumentará su presencia y reputación en el sector, ampliará su red de contactos y colaboradores, y mejorará su cartera de servicios. Estamos entusiasmados de establecer este marco de colaboración mutua entre las dos entidades.

Entrada anterior
Nuevo nombramiento de Secretario General de ANTPJI
Entrada siguiente
Crónica de la II Edición de TECNOSEC y EXPODRONE
Menú