cronica tecnosec

La Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI) estuvo presente en la segunda edición de Tecnosec, la feria internacional de la seguridad tecnológica que tuvo lugar del 21 al 23 de abril en Madrid. La presencia de la ANTPJI en este evento fue una oportunidad para saludar a clientes, proveedores y socios que visitaron su stand.

Tecnosec reunió a más de 150 empresas expositoras y a los principales expertos del sector de la seguridad tecnológica. El evento fue muy productivo para las marcas que presentaron sus novedades, y se registró un aumento positivo en el nivel de participación en comparación con la edición anterior. La asistencia de los visitantes, claramente profesional, alcanzó la cifra de 9.870 personas.

Durante los tres días de la feria, se llevaron a cabo numerosas actividades, como conferencias, talleres y mesas redondas, que abordaron los temas más relevantes del sector de la seguridad tecnológica. Tanto los visitantes como los expositores destacaron el éxito de estas actividades.

Tecnosec es una feria muy enfocada en el networking, y ofrece numerosas oportunidades para establecer contactos profesionales y fomentar la colaboración entre empresas. La dirección del evento se involucró personalmente en fomentar estas oportunidades de networking.

La segunda edición de Tecnosec fue una ocasión única para conocer las últimas tendencias y soluciones en el campo de la seguridad tecnológica, así como para intercambiar experiencias y conocimientos con otros profesionales del sector. Desde nuestro medio de comunicación, seguiremos cubriendo de cerca este tipo de eventos para mantener informados a nuestros lectores sobre las novedades y tendencias más relevantes en el mundo de la seguridad tecnológica.

Muchas caras conocidas entre las empresas expositores y mucha alegría de ver a clientes, proveedores, amigos y los robots que vinieron a visitarnos. Momentos divertidos e inolvidables, destacando la entrevista que nos hizo Salvador Bellver Escrihuela, Presidente de la  Asociación Española de Drones y Afines GRACIAS  A TODOS.

 

Entrada anterior
Acuerdo de colaboración entre ANPTJI y la Asociación de Detectives Especialistas en Investigación Legal y Económica
Entrada siguiente
El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática y los Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática, condenados por intentar monopolizar las periciales Informaticas y las titulaciones de la rama de informática
Menú