En la reciente asamblea general extraordinaria de la ANTPJI, figuraba en el orden del día la designación de nuevo secretario general de la asociación, conforme a nuestros Estatutos, recayendo dicha designación en la persona de D. Gabriel Araujo perito nº640.

Gabriel Araujo es CTO en CIBERPRO, Auditor CISA, Perito en Informática Forense, con merecidos reconocimientos por su actividad profesional, destacando en la elaboración de periciales Informaticas mediáticas, destacando por su amplia experiencia asesorando en asuntos complejos, y por su trabajo, dedicación y compromiso profesional con sus clientes y con la entidad profesional que representa.

Con asiduidad le contactan medios de comunicación para que comente la actualidad tecnológica (Antena 3, La Sexta, Telecinco, TVE, 7nn, Onda Madrid, Capital Radio, Intereconomía, La reunión secreta, etc.), o para preguntarme sobre casos mediáticos o para analizar pruebas periodísticas en mi laboratorio forense (por ej. los audios de «El Cuco» fueron investigados en mi laboratorio antes de revelarse en el programa «Equipo de investigación» de La Sexta).

Frecuentemente también acude a dar charlas y formación continua a instituciones del Estado como Ministerio de Justicia, Guardia Civil, Policía Nacional, Ejército del Aire, INCIBE etc., lo cual es un gran honor para mí.

Con este nombramiento, la ANTPJI, consolida su apuesta por el crecimiento continuado y la suma de reconocidos especialistas que permiten a la entidad poner a disposición de sus clientes la elaboración de peritajes informáticos y otros servicios con la máxima calidad técnica y jurídica con los que responder satisfactoriamente a las nuevas exigencias del presente y del futuro. Esta profesional se centrará en aprovechar las sinergias de la entidad y liderar nuevos proyectos para seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional.

Deseamos la mayor de las suertes a nuestro nuevo secretario general en este período 2023-2027.

 

Entrada anterior
Responsabilidad Social Corporativa de la ANTPJI, ante la Violencia de Genero Digital.
Entrada siguiente
Acuerdo de colaboración entre ANPTJI y la Asociación de Detectives Especialistas en Investigación Legal y Económica
Menú