La Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ha firmado un acuerdo marco de colaboración cultural y de investigación, con la Universidad Antonio de Nebrija, con un programa innovador para la formación especializada de Peritos Informáticos e investigadores Digitales Forenses, de alto rendimiento en Informática Forense y Delitos Informáticos, con docentes en activo que transmitan la realidad del mercado actual, realizando las prácticas en un laboratorio tecnológico con herramientas de dispositivos de última generación.

La sociedad demanda profesionales con perfiles tecnológicos, siendo la profesión de Perito Informático, una de las profesiones más demandadas por los empleadores en este proceso de digitalización y transformación tecnológica e industrial, donde su capacitación técnica y legal, les convierte en indispensables y rentables, facilitando el éxito de todo el proceso digital.

La ANTPJI lleva diez años formando a profesionales de diversas disciplinas, siendo pionera en la elaboración de protocolos y modelos de actuación en las pericias Informaticas, así como en la capacitación de expertos en Ciberseguridad, siendo indispensable la capacitación continua del conocimiento digital, así como el uso y manejo de habilidades tecnológicas, ya que cada vez la tecnología puntera es más habitual.

La Universidad de Nebrija, está a la vanguardia de la tecnología y el emprendimiento, estando muy vinculada su oferta formativa a una realidad del mundo laboral, siendo la presencia de la empresa en panorama universitario clave, ya que es en la Universidad donde se cultiva el conocimiento valido, observando los indicadores laborales y profesionales, potenciando la investigación e innovación, para que los alumnos desarrollen las habilidades tecnológicas adquiridas en la práctica.

El mercado demanda perfiles tecnológicos formados, se cotiza la búsqueda de talento especializado, ya que cada vez más empresas se digitalizan y apuestan por la tecnología, teniendo el hándicap de la escasez y el déficit de personal preparado para hacer frente a los retos de estos avances tecnológicos.

La ANTPJI, Centro Colaborador de la Universidad de Nebrija presenta un nuevo programa de capacitación compuesto de:

  • MASTER EN INFORMATICA FORENSE Y DELITOS INFORMATICOS
  • CURSO DE PERITO INFORMÁTICO FORENSE 5.0
  • CURSO DE ESPECIALISTA EN CIBERSEGURIDAD Y ANALISTA DIGITAL FORENSE
  • CURSO DE EXPERTO EN DERECHO INFORMATICO LEGALTECH (Exclusivo para profesionales de la Abogacía)

Nuestros cursos cuentan con un 95% de empleabilidad, centrando nuestra formación en la empleabilidad, preparando a los futuros profesionales de los sectores más demandados.

Nuestro programa de capacitación, incluye actividades de formación con programas y talleres específicos durante todo el año academico, el apoyo a Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos y colaboración en eventos relacionados con la investigación digital forense y el patrocinio de la realización de estudios, mediante la concesión de becas o el apoyo a la realización de tesis doctorales y proyectos relacionados con la informática forense y los delitos informáticos.

El 75% de los negocios se transformarán y solo sobrevivirán los perfiles ligados a entornos digitales. Por esa razón, la Universidad Nebrija y la ANTPJI, han creado sinergias, aportando conocimientos y experiencias con el fin de ayudar a quienes quieran hacerse un hueco en esta actividad profesional tan demandada actualmente. Ambas entidades han dado forma a una capacitación en Informática forense, Ciberseguridad y Delitos Informáticos con los mejores docentes en activo y con prácticas reales garantizadas, que van a estar pronto en el punto de mira de muchísimos alumnos internacionales, pues son títulos universitarios que son válidos en todos los países del mundo.

La colaboración entre ambas entidades se ha forjado con el fin de ofrecer a los interesados una serie de propuestas que les garanticen una empleabilidad a corto plazo, gracias a una preparación y tutorización alineada con el mercado actual, enfocando la capacitación de una cantera propia en perfiles digitales.

Los cada vez más sofisticados ataques cibernéticos, los proyectos de transformación digital personalizado de cada empresa, la necesidad de contar con profesionales de la investigación digital para establecer protocolos de seguridad digital y una formación enfocando al liderazgo de emprendedores tecnológicos que sean capaces de liderar cambios y proteger a todo el negocio frente a amenazas externas.

Todos los principios esenciales sobre la protección de equipos en redes, el conocimiento de las herramientas más contundentes y todos los protocolos y medidas estándar a seguir, hasta lo más importante en relación con las nuevas leyes de protección de datos. Todo eso, y mucho más, es lo que ofrece este máster a través de profesores que son auténticos profesionales en sus respectivas materias.

Apenas hay Peritos Informáticos profesionales especializados alguna de las 76 especialidades tecnológicas, en todo el mundo, y eso es algo que este Máster busca solucionar. Aquí, la colaboración entre la Universidad Antonio de Nebrija y la ANTPJI da forma a un curso de 12 meses y 60 ECTS que prepara a los futuros Peritos Informáticos a nivel internacional.

El manejo de las herramientas forenses, la aptitud, la capacidad para analizar incidentes tecnológicos y averiguar qué ocurrió, elaborando un informe, detectar las fallas de ciberseguridad de una empresa y aportar las soluciones necesarias, plantear estrategias alineadas con el Esquema Nacional de Ciberseguridad, definirlas y ejecutarlas. Eso es todo lo que ofrece nuestras capacitaciones con tantas salidas laborales, incluyendo la CERTIFICACION DE  INVESTIGADOR DIGITAL FORENSE

master en informatica forense

experto universitario en derecho informatico

peritaciones informaticas 5.0

Entrada anterior
Ojo con el timo de bizum
Entrada siguiente
Un Coronel experto en Ciberseguridad, responsable del programa academico, tecnico y legal de ANTPJI
Menú