Un Coronel con más de 20 años de experiencia en Ciberseguridad, es el responsable del programa de capacitación más innovador de la ANTPJI: Jose Luis Quintero Villarroya

La Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos, ANTPJI; es la primera asociación de peritos informáticos española, empezando en enero del 2010, siendo pionera en la creación de protocolos y metodologías, ya que no existían.

Diez años más tarde, como Centro Colaborador de la Universidad Antonio de Nebrija presenta un nuevo programa de capacitación compuesto de:

La ANTPJI (La Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales), ha nombrado a Jose Luis Quintero Villarroya, como director de Formación universitaria, por su experiencia y dotes adquiridas en puestos de alta responsabilidad.

Jose Luis Quintero Villarroya, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, de más de 20 años, ocupando  puestos de responsabilidad relacionados con la Ciberseguridad siendo asesor estratégico de puestos de alta dirección, diseñando e implementando soluciones tecnológicas. Ha asesorado tanto a empresas nacionales, como multinacionales a nivel estratégico, sobre planes y protocolos de seguridad personal y corporativa, cuenta con un fondo de formaciones especializadas por su cargo, que son determinantes en cualquier trabajo de Análisis Digital Forense.

Coronel en reserva. Diplomado en Informática Militar. Master en Gestión y Direccion de Sistemas y Tecnologia de la información y Comunicaciones y Seguridad de la Informacion Exjefe del Centro de Operaciones de Seguridad (COS-I3D) del Ministerio de Defensa. Además de su alta capacitación académica, ha estado en primera línea en cuanto a Ciberseguridad, en varios escenarios, tanto en España, como en otros países.  Jose Luis, forma parte del claustro de profesores de la ANTPJI, desde hace diez años.

Entrada anterior
La ANTPJI nuevo Centro Colaborador de la Universidad de Nebrija
Entrada siguiente
La ANTPJI presente en TECNOSEC
Menú