La ANTPJI, ha nombrado a Reyes Sáez Vidal, responsable del área de Relaciones Institucionales.  Reyes es asesora de grandes cuentas que incluyen constructoras, hospitales, fondos de inversión, Administraciones y aseguradoras, cuenta con probada experiencia en aportar con eficacia, soluciones a ejecutivos y mandos intermedios, incluyendo asesoramiento estratégico a todo tipo de empresas nacionales e internacionales, en asuntos tan variados como la negociación, modificación, mediación y venta de activos, tanto en el ámbito público como en el privado. Es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Vicepresidenta en la European Association Of Forensic Digital Researchers, destacando por su amplia experiencia asesorando en asuntos complejos, y por su trabajo, dedicación y compromiso profesional con sus clientes y con la firma que representa.

Con la incorporación de esta profesional, la ANTPJI, consolida su apuesta por el crecimiento continuado y la suma de reconocidos especialistas que permiten a la entidad poner a disposición de sus clientes la elaboración de peritajes informáticos y otros servicios con la máxima calidad técnica y jurídica con los que responder satisfactoriamente a las nuevas exigencias del presente y del futuro. Esta profesional se centrará en aprovechar las sinergias de la entidad y liderar nuevos proyectos para seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional.

Reyes, cuenta con una larga trayectoria de más de una década como asesora de puestos de Alta Dirección, solucionando los problemas de fuerza de ventas  y comenzó su andadura en seguridad hace 15 años, pasando al mundo digital en el 2015 y a lo largo de los años ha ocupado diversos puestos como asesora estrategica para puestos de alta dirección e  implementando soluciones corporativas.

Entrada anterior
Actualización de la certificación de Perito Informático Forense de ANTPJI
Entrada siguiente
La CNMC, falla a favor de la ANTPJI y da un varapalo a la propuesta del Decano Pedro de la Torre y al Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática
Menú